PROTECCION CIVIL
GERENCIA: Operaciones / FECHA: 27-ene-07 / MODP: GO002
I. DATOS GENERALES:
PUESTO: Protección Civil
REPORTA A: Gerente de Operaciones
LE REPORTAN: Personal de Limpieza
II. PROPOSITO GENERAL:
Desglosar las actividades específicas a desarrollar dentro de los subprogramas de prevención, auxilio y recuperación.
Determinar los periodos de elaboración de informes.
III. RESULTADOS ESPECIFICOS:
Evitar el impacto destructivo de las calamidades de origen natural o humano dentro y fuera de la empresa.
IV. TOMA DE DECISIONES:
Organización, formulación del programa interno, análisis de riesgos, directorios e inventarios, señalización, programa de mantenimiento, normas y equipo de seguridad, capacitación, plan de emergencia.
Programación de simulacros
V. RELACIONES:
A) INTERNAS:
Jefe de sucursal
B) EXTERNAS:
Cuerpos de recate.
VI. RETOS:
Mantener capacitado a todo el personal sobre primero auxilios.
VII. CONOCIMIENTOS:
Escolaridad: Lic. En Administración de empresas
Conocimientos en protección civil, seguridad industrial, primeros auxilios.
Manejo de personal.
Experiencia mínima 2 años.
REALIZO: Lic. Enrique Sanchez/ REVISO: Lic. Daniel Gonzalez/ APROBO: Lic. Karen Alvarez.
DESCRIPCION DE PUESTOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario