SECRETARIA FINANZAS
DESCRIPCION DE PUESTOS
I. DATOS GENERALES:
PUESTO: Secretaria de Finanzas
REPORTA A:. Gerente de Finanzas
LE REPORTAN: Asistente Administrativo
II. PROPOSITO GENERAL:
El funcionamiento y organización de la oficina.
Organización de citas y actividades generales del Gerente de Finanzas
Es la encargada de recibir los documentos provenientes del los Departamentos de Contabilidad y Tesorería
III. RESULTADOS ESPECIFICOS:
Una buena organización de la oficina manteniendo la comunicación abierta entre el Gerente de Finanzas y los Departamentos de Tesorería y Contabilidad.
Buen manejo de la agenda del Gerente de Finanzas
Tener una buena comunicación con todas las Gerencias.
IV. TOMA DE DECISIONES:
Organizar las citas del Gerente de Finanzas con el Director General así como las otras Gerencias
Organizar los tiempos de presentación de las declaraciones.
Organizar los tiempos de pago tanto de nomina así como las facturas por pagar.
V. RELACIONES:
A) INTERNAS:.
Relación con todas las Gerencias
Relación estrecha con la Secretaria de Dirección
B) EXTERNAS:
Ninguna
VI. RETOS:
Proponer nuevas formas de organización de la oficina.
Sacar a tiempo todas las declaraciones y pagos.
Organizar correctamente las juntas de con los demás Departamentos manteniéndolos informados y actualizados.
VII. CONOCIMIENTOS:
Secretaria bilingüe
Manejo de Office al 100%
2 años de experiencia
Conocimientos en Paquetería Contable básica
REALIZO: Lic. Karla Zavala/ REVISO: Lic. Enrique Juarez/ APROBO: Lic. Jorge Contreras P.
GERENCIA: Finanzas/ FECHA: 27-ene-07 / MODP: GF002
I. DATOS GENERALES:
PUESTO: Secretaria de Finanzas
REPORTA A:. Gerente de Finanzas
LE REPORTAN: Asistente Administrativo
II. PROPOSITO GENERAL:
El funcionamiento y organización de la oficina.
Organización de citas y actividades generales del Gerente de Finanzas
Es la encargada de recibir los documentos provenientes del los Departamentos de Contabilidad y Tesorería
III. RESULTADOS ESPECIFICOS:
Una buena organización de la oficina manteniendo la comunicación abierta entre el Gerente de Finanzas y los Departamentos de Tesorería y Contabilidad.
Buen manejo de la agenda del Gerente de Finanzas
Tener una buena comunicación con todas las Gerencias.
IV. TOMA DE DECISIONES:
Organizar las citas del Gerente de Finanzas con el Director General así como las otras Gerencias
Organizar los tiempos de presentación de las declaraciones.
Organizar los tiempos de pago tanto de nomina así como las facturas por pagar.
V. RELACIONES:
A) INTERNAS:.
Relación con todas las Gerencias
Relación estrecha con la Secretaria de Dirección
B) EXTERNAS:
Ninguna
VI. RETOS:
Proponer nuevas formas de organización de la oficina.
Sacar a tiempo todas las declaraciones y pagos.
Organizar correctamente las juntas de con los demás Departamentos manteniéndolos informados y actualizados.
VII. CONOCIMIENTOS:
Secretaria bilingüe
Manejo de Office al 100%
2 años de experiencia
Conocimientos en Paquetería Contable básica
REALIZO: Lic. Karla Zavala/ REVISO: Lic. Enrique Juarez/ APROBO: Lic. Jorge Contreras P.
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