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jueves, 25 de enero de 2007

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CALIDAD



DESCRIPCION DE PUESTOS



GERENCIA: Aseguramiento de Calidad. / FECHA: 27-ene-07 / MODP: GAC002


I. DATOS GENERALES

PUESTO: Asistente Administrativo y de Calidad.
LE REPORTAN: Ninguno
REPORTA A: Gerente de Aseguramiento de Calidad

II. PROPOSITO GENERAL

Lograr que el Departamento de Aseguramiento de Calidad sea lo más eficiente posible. Conjuntamente con el Gerente de Aseguramiento de Calidad, definir las directrices generales acerca del funcionamiento de calidad de nuestra organización. Realizar, revisar y actualizar el Manual de Calidad.

III. RESULTADOS ESPECIFICOS

Controlar los registros de calidad .Implantar un sistema de calidad en la organización con la estructura, responsabilidades, políticas, procedimientos y procesos adecuados para lograr los objetivos en nuestro negocio.

IV. TOMA DE DECISIONES

Ninguna.

V. RELACIONES

A) INTERNAS

Con todas las áreas de la empresa.

B)EXTERNAS

Evaluar posibles proveedores.

VI. RETOS

Que el departamento de calidad logre una gran eficiencia dentro de la empresa ya que dentro de nuestra políticas la calidad es una de las más importantes para VICO´S COFFEE.


VII. CONOCIMIENTOS

Escolaridad: Licenciado en Administración de Empresas, con o sin experiencia.
Que cuente con el dominio del idioma ingles


REALIZO: Lic. Ma. del Carmen Muñoz / REVISO: Lic. Angel Alcantara/ APROBO: Lic. Marlene Zárate F.



DESCRIPCION DE PUESTOS



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