ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CALIDAD
DESCRIPCION DE PUESTOS
GERENCIA: Aseguramiento de Calidad. / FECHA: 27-ene-07 / MODP: GAC002
I. DATOS GENERALES
PUESTO: Asistente Administrativo y de Calidad.
LE REPORTAN: Ninguno
REPORTA A: Gerente de Aseguramiento de Calidad
II. PROPOSITO GENERAL
Lograr que el Departamento de Aseguramiento de Calidad sea lo más eficiente posible. Conjuntamente con el Gerente de Aseguramiento de Calidad, definir las directrices generales acerca del funcionamiento de calidad de nuestra organización. Realizar, revisar y actualizar el Manual de Calidad.
III. RESULTADOS ESPECIFICOS
Controlar los registros de calidad .Implantar un sistema de calidad en la organización con la estructura, responsabilidades, políticas, procedimientos y procesos adecuados para lograr los objetivos en nuestro negocio.
IV. TOMA DE DECISIONES
Ninguna.
V. RELACIONES
A) INTERNAS
Con todas las áreas de la empresa.
B)EXTERNAS
Evaluar posibles proveedores.
VI. RETOS
Que el departamento de calidad logre una gran eficiencia dentro de la empresa ya que dentro de nuestra políticas la calidad es una de las más importantes para VICO´S COFFEE.
VII. CONOCIMIENTOS
Escolaridad: Licenciado en Administración de Empresas, con o sin experiencia.
Que cuente con el dominio del idioma ingles
REALIZO: Lic. Ma. del Carmen Muñoz / REVISO: Lic. Angel Alcantara/ APROBO: Lic. Marlene Zárate F.
DESCRIPCION DE PUESTOS
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