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jueves, 25 de enero de 2007

SECRETARIA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD





DESCRIPCION DE PUESTOS


GERENCIA: Aseguramiento de Calidad / FECHA: 27-ene-07 / MODP: GAC002

I. DATOS GENERALES:

PUESTO: Secretaria de Aseguramiento de Calidad
REPORTA A:Gerente de Aseguramiento de Calidad
LE REPORTAN: Ninguno

II. PROPOSITO GENERAL:

El funcionamiento y organización de la oficina.Organización de citas y actividades generales del Gerente de Aseguramiento de Calidad
Es la encargada de recibir los documentos provenientes del los diferentes Departamentos

III. RESULTADOS ESPECIFICOS:

Una buena organización de la oficina manteniendo la comunicación abierta entre el Gerente de Aseguramiento de Calidad y las demás gerencias.Buen manejo de la agenda del Gerente de Aseguramiento de Calidad.Tener una buena comunicación con todas las Gerencias.

IV. TOMA DE DECISIONES:

Organizar las citas del Gerente de Aseguramiento de Calidad.Organizar los tiempos para juntas.

V. RELACIONES:

A) INTERNAS:

Relación con todas las Gerencias .Relación estrecha con la Secretaria de Dirección

B) EXTERNAS:

Ninguna

VI. RETOS:

Proponer nuevas formas de organización de la oficina.Organizar correctamente las juntas con los demás Departamentos manteniéndolos informados y actualizados.

VII. CONOCIMIENTOS:

Escolaridad: Secretaria bilingüe.Manejo de Office al 100%
2 años de experiencia


REALIZO: Lic. Ma. del Carmen Muñoz / REVISO: Lic. Angel Alcantara / APROBO: Lic. Marlene Zárate F.


DESCRIPCION DE PUESTOS

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