SECRETARIA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD
DESCRIPCION DE PUESTOS
GERENCIA: Aseguramiento de Calidad / FECHA: 27-ene-07 / MODP: GAC002
I. DATOS GENERALES:
PUESTO: Secretaria de Aseguramiento de Calidad
REPORTA A:Gerente de Aseguramiento de Calidad
LE REPORTAN: Ninguno
II. PROPOSITO GENERAL:
El funcionamiento y organización de la oficina.Organización de citas y actividades generales del Gerente de Aseguramiento de Calidad
Es la encargada de recibir los documentos provenientes del los diferentes Departamentos
III. RESULTADOS ESPECIFICOS:
Una buena organización de la oficina manteniendo la comunicación abierta entre el Gerente de Aseguramiento de Calidad y las demás gerencias.Buen manejo de la agenda del Gerente de Aseguramiento de Calidad.Tener una buena comunicación con todas las Gerencias.
IV. TOMA DE DECISIONES:
Organizar las citas del Gerente de Aseguramiento de Calidad.Organizar los tiempos para juntas.
V. RELACIONES:
A) INTERNAS:
Relación con todas las Gerencias .Relación estrecha con la Secretaria de Dirección
B) EXTERNAS:
Ninguna
VI. RETOS:
Proponer nuevas formas de organización de la oficina.Organizar correctamente las juntas con los demás Departamentos manteniéndolos informados y actualizados.
VII. CONOCIMIENTOS:
Escolaridad: Secretaria bilingüe.Manejo de Office al 100%
2 años de experiencia
REALIZO: Lic. Ma. del Carmen Muñoz / REVISO: Lic. Angel Alcantara / APROBO: Lic. Marlene Zárate F.
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